Servicios para colegiados(as)
  • fr-FR
  • English (UK)

SERVICIOS GRATUITOS PARA
COLEGIADOS Y COLEGIADAS

 

PROCURADURÍA DEL ABOGADO Y LA ABOGADA

Creado por el Colegio para ayudar a sus integrantes en múltiples áreas - desde problemas de salud, tanto física como mental, hasta situaciones profesionales, económicas y/o familiares, así como también de orientarles sobre el cumplimiento de sus responsabilidades como abogados y abogadas —; y todo ello con absoluta confidencialidad. Nuestro procurador, Lcdo. Carlos S. Dávila Vélez, está disponible para atenderle. Puede comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamando al 787-444-6604.

ESPACIO DE TRABAJO Y USO DE TECNOLOGÍA

Los abogados y abogadas que son parte del Colegio tienen disponible en la sede un espacio de oficina con computadoras, impresoras y conexión a Internet y acceso libre de costo a la base de datos de Microjuris para que puedan realizar investigaciones jurídicas. Este espacio y sus recursos están disponibles durante días laborables en horario de 8:30am a 5:00pm. Debe reservar llamando al Sr. Abner Pérez Guzmán al 787-721-3358.

USO DE LOS SALONES DE LA SEDE

Los y las integrantes del Colegio tienen descuento en el alquiler de los salones de la sede para actividades. Nuestra sede, por su visibilidad y estratégica ubicación en Miramar, su estacionamiento y magníficos espacios, es una alternativa extraordinaria para distintas actividades, desde conferencias de prensa, reuniones con clientes y deposiciones hasta actividades sociales de mayor envergadura. Para costos, enviar correo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o llamar al 787 721-3358.

PÁGINA DEL PERFIL DE ABOGADOS Y ABOGADAS EN: miperfil.capr.org

  • Acceder a datos personales
  • Seleccionar datos que deseen que estén visibles al público
  • Efectuar pagos de cuota y fianza notarial
  • Localizar abogados y abogadas
  • Buscar seminarios y eventos disponibles y registrarse en ellos
  • Ver el historial de educación continua y transacciones de cuota y fianza

YMCA

El Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico ha logrado y acordado un plan corporativo con la YMCA, para el beneficio de sus colegiados y colegiadas. Para información comuníquese con el Sr. Diego Martin, Director Ejecutivo al 787-728-7200 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

PUBLICACIONES

Publicaciones de utilidad para la práctica de la profesión y de análisis teórico de distintas instancias del derecho como Ley y foro y la  Revista del Colegio de Abogados están disponibles a través de Amazon.  El  Colegio  también  facilita las copias de leyes, proyectos de ley y reglamentos por un costonominal. 
A través del Colegio se tiene acceso a la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

CORREO ELECTRÓNICO

Bajo el patrocinio de “Google Apps Education Edition” hemos creado una cuenta de correo electrónico gratuito para todos los colegiados y colegiadas. Le exhortamos a que activen su cuenta lo antes posible. Comuníquese con Ivelisse Muñiz a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al 787-721-3358 ext. 221.


 PÓLIZAS DE SEGURO

Plan de salud
Comunicarse con Myriad Benefitsal
1-877-969-7423

Plan suplementario de salud, seguro grupal contra cáncer y seguro grupal contra accidentes Allstate Benefits ha diseñado un plan grupal de  cáncer y 29 enfermedades temidas y un plan grupal de accidentes dentro y fuera del trabajo exclusivo para integrantes certificados del Colegio de Abogados y Abogadas. Empleados del bufete del colegiado o colegiada y sus familiares pueden cualificar para las cubiertas siempre y cuando se suscriban a través de un  abogado o abogada debidamente certificados por el Colegio de Abogados y Abogadas  de Puerto Rico.
Para detalles, comuníquese con Ernesto Morales e Iris Duprey –787-539-7111

Plan de Protección Mutua del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico

A este plan pueden acogerse todos y todas las integrantes de la matrícula y su pareja consensual o persona designada. Toda persona suscrita al plan deberá pagar $5.00 por cada participante del plan que fallezca. Por ejemplo: Fallece el Lic. John Doe, acogido al plan; el Lcdo. Juan Pérez y su pareja o persona designada, María Pérez están ambos acogidos a plan, deberán hacer un pago de $5.00 cada uno, que se enviarán a los beneficiarios de John Doe. Se facturarán  $5.00 por cada fallecido o fallecida más $3.00 por gastos de administración y franqueo.  La  persona  que  desee  suscribirse  al  plan  deberá  llenar  una solicitud y envía tres cuotas por adelantado; $15.00 y $1.00 adicional para los gastos de administración. Persona a cargo: Sra. Socorro Narváez Padilla en el 787-721-3358 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.