Cubierta Medicare Advantage

Estimados colegiados y colegiadas:

Reciban un saludo fraternal desde su Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, con nuestros mejores deseos en esta época festiva y en el año venidero.

En nuestro empeño de mantener al Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico como la institución gremial de may or impacto en Puerto Rico, continuamos esforzándonos en la búsqueda de más y mejores beneficios para nuestra matrícula.

En este primero, de los que esperamos sean muchos boletines de beneficios, les presentamos una alternativa sobre seguro médico hospitalario (plan médico) para su consideración.  Específicamente, se trata de un plan médico Medicare Advantage a través de la compañía MMM, cuyo costo se ha reducido de $125.00 a $50.00 mensuales.  La hoja de beneficios que les acompaño describe  cubiertas específicas y los costos (deducibles, copagos, coaseguros, etc.) aplicables.

El formulario de medicamentos está  disponible para descargar aquí.  También pueden pulsar aquí para acceder a la red de proveedores, de manera que puedan verificar que sus medicamentos de mantenimiento y sus proveedores (médicos, hospitales, laboratorios, etc.) estén disponibles bajo esteplan.  Recomendamos que también llamen a sus proveedores para asegurarse de que ésta información sea correcta, completa y al día.


Para suscribirse a este plan médico, pueden comunicarse a Myriad Benefits, nuestros corredores de seguros designados, cuya información aparece en la hoja que le acompaño. Para su conveniencia hemos gestionado una extensión, hasta el 31 de diciembre de 2016, para suscribirse a este planmédico.

Próximamente les estaremos enviando nueva información sobre otros beneficios para nuestros colegiados y colegiadas. Hasta entonces, quedo de ustedes,
 

Fraternalmente,

Francisco Santiago Rodríguez
Director Ejecutivo

INFORMACIÓN SOBRE RENOVACIÓN MEDICARE