Capsula InformativaÚltimas NoticiasLexisNexis Presenta Nuevo y Rediseñado Producto de Investigación Legal

septiembre 11, 2020by capr_admin
https://capr.org/wp-content/uploads/2020/09/lexis_nexis_product_unveils.jpg
LexisNexis revela su nuevo y revolucionario producto que permitirá a los abogados realizar investigaciones legales más detalladas.

El pasado miércoles 8 de julio, LexisNexis presento oficialmente su nuevo producto llamado Lexis+, construido sobre la base del programa de Lexis Advance. Dicho producto incluye una gran cantidad de características nuevas y mejoradas, muchas de las cuales son impulsadas por la inteligencia artificial.

Una de estas nuevas herramientas es Brief Analysis, que permite a los usuarios subir sus escritos y recibir rápidas recomendaciones  en casos para citar y escritos similares, haciendo búsqueda de patrones y conceptos legales en el documento para revisar basados en los patrones de cita y conceptos legales encontradas en el documento original.

«Los usuarios han estado muy entusiasmados con esta capacidad de entrar directamente en su documento de una manera muy específica en línea con información muy procesable y poderosa para, en última instancia, hacer sus argumentos más fuertes», dijo David Ganote, director sénior de planificación de productos en LexisNexis, durante una reciente demostración de producto.

Otra nueva herramienta impulsada por el aprendizaje automático que puede ayudar a los abogados a evaluar la fuerza de sus argumentos se llama Shepard’s At Risk, que identifica los casos en los que un abogado está confiando que están en peligro de ser anulados en la jurisdicción del abogado. Estos casos se consideran en riesgo debido a que los puntos de derecho subyacentes han sido tratados negativamente por otras decisiones en la jurisdicción.

Los funcionarios de la compañía también dicen que la función Lexis Answers en Lexis+ se ha mejorado significativamente a través de mejoras técnicas. Los usuarios pueden escribir su pregunta en Lexis + en lenguaje natural y verán las tres respuestas principales, junto con una opción para hacer clic en «Mostrar más respuestas.» Las respuestas contienen texto de los casos pertinentes, así como otros detalles clave sobre los casos en los que se encontraron las respuestas.

En la presentación, los funcionarios de LexisNexis también destacaron que Lexis+ ofrece un diseño visual mucho más moderno que debería ser más atractivo para los usuarios.

«Las imágenes y las opciones de color están realmente destinadas a atraer al usuario en el producto y para indicar que hay algo único y diferente en esta experiencia», dijo Pfeifer.

Lexis+ se está implementando en la facultad de derecho en los Estados Unidos esta semana y se pondrá a disposición de los estudiantes de la escuela de derecho a partir de agosto.

El producto estará disponible a través de la suscripción a los clientes en todas las áreas del mercado a partir del 1 de septiembre, según Pfeifer. Dijo que los precios dependerán de las necesidades de contenido de un cliente, y que los equipos de ventas de la compañía proporcionarán dicha información a los clientes potenciales.

«Las capacidades de características ampliamente disponibles en el producto que creemos que son atractivas y aplicables en todos los segmentos del mercado», dijo Pfeifer, quien señaló que la compañía trabajó con más de 2.000 clientes en el desarrollo del producto durante 18 meses.

Afirmó que se ofrecerán capacidades de análisis adicionales a través de Lexis+ a finales de este año. En cuanto a Lexis Advance, que ha estado en el mercado durante unos ocho años, permanecerá disponible para los clientes.

Fuente: https://www.abajournal.com/news/article/lexis-nexis-unveils-new-legal-research-product

capr_admin

Síguenos en las redes

https://capr.org/wp-content/uploads/2019/08/LOGO-CAAPR-NUEVO-BORDE-AZUL-160x160.png

Horas De Oficina:
Lunes a viernes: 9:00am a 4:00pm

Dirección

808 Avenida Juan Ponce de León
San Juan, Puerto Rico  00907
Postal:  PO BOX 9021, San Juan PR 00908-0021
Contáctanos:  abogados@capr.org

Teléfonos:
CAAPR:  787-721-3358
Fianza Notarial:  787-722-7860
IEP:  787-233-3298
INP:  787-721-3358 ext 239

Developed by © UniSol Technology, Inc. 2020. All rights reserved.